En las navidades parece que se acentua ese espíritu tan especial en todos nosotros. Incluso las agencias o los departamentos de marketing, tienen su corazoncito en estas fechas tan señaladas. Por eso tenemos que destacar la increíble, hablada y destacada campaña de Spanair, una de las principales aerolíneas españolas, que ha sabido ofrecer algo muy positivo en el último vuelo que se realizaba el día 24 de Diciembre.
La noche del 24 de Diciembre es muy especial, pues todos nos reunimos con nuestras familias y disfrutamos de una noche junto a los nuestros, pero los pasajeros del vuelo JK5208 de Barcelona con dirección Las Palmas de Gran Canaria no tendrían esa suerte y Spanair decidió darles algo que nunca olvidarán.
Esta campaña de Marketing directo, consistía en preparar unos paquetes muy especiales para todos los pasajeros y que cuando estos esperaran las maletas en las cintas, dichos regalos fueran apareciendo por la salida del equipaje. En el vídeo se puede ver la cara de sorpresa que tenian todos los pasajeros.
La directora comercial de Spanair explica el motivo y efectos de esta acción, ideada por la agencia Shackleton: “Esta acción consolida la imagen de compañía innovadora y cercana a nuestros pasajeros. ‘Spanair es la de Todos’ es el lema que utiliza la compañía y, con esta acción, creemos que es realmente ‘La de Todos’. Es una iniciativa humana, cercana y refleja bien el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace un año. Además, hemos trabajado en la idea de la unión, ya que no solo llevamos a nuestros clientes hacia un destino sino que los llevamos hacia el encuentro con sus familias, trabajos… En definitiva, les llevamos hacia sus ilusiones”.