Hacía ya algunos días que no les hablábamos de anuncios para la TV, es decir de producciones audiovisuales, así que va siendo hora de volver a estas piezas y hacerlo en este caso con la última campaña de internet Explorer, la cuál a mi particularmente me ha encantado, porque eso de saber reírse de sí mismo es siempre una virtud y en el mundo de la publicidad esto no iba a ser una excepción. Así que como siempre, mejor echen un vistazo a continuación y luego comentamos algunos detalles de este anuncio audiovisual con el que Microsoft pretende convencernos de la última edición de su navegador IE.
Y ahora que ya han echado un vistazo a eso de IE Sucks, habrán entendido que en muchas ocasiones atacar uno de los rumores que más daño hace es precisamente siguiéndole el juego. Es decir, si hay muchos que nos cuentan que nuestra empresa es en realidad anticuada y que otras alternativas como Chrome o Safari son mejores porque son más nuevas ¿Por qué no decirles que de lo anticuados que somos hay muchas cosas buenas que sacar?
Sin duda no sé si nos convencerán a aquellos que hemos abandonado a Internet Explorer hace ya años, pero tengo claro que lo que es a la competencia, la publicidad de la TV de Internet Explorer le ha sabido callar la boca y parar los pies a los que pensaban que solamente con eso de decir que lo viejo no sirve iban a ganar más usuarios.