MacDonalds apuesta por un nuevo lavado de cara con productos de verdad

publicidad MacDonalds

No es la primera vez que en el caso de MacDonalds nos encontramos con una empresa buscando todas las formas de justificación para conseguir que el cliente se convenza de que sus productos son de calidad. Precisamente por eso, y quizás porque todavía no lo han logrado del todo, ya que son muchos los que continúan creyendo que los restaurantes de comida rápida no ofrecen productos de calidad. Así que por seguir intentándolo que no quede, y en este caso MacDonalds Canadá está convencido de que sus patatas son patatas de las de verdad.

A continuación van a poder ver un vídeo en el que la empresa apuesta por demostrar que sus patatas fritas, es decir, las patatas de MacDonalds son las mismas o mejores que las que nos comemos en otros sitios. Así que si les apetece ver la nueva estrategia para convencernos de la calidad de su marca y de sus productos, echen un vistazo a continuación, que aunque no se sorprendan, porque siguen la misma línea, creo que si que les va a gustar.

http://youtu.be/2w_OxdmoiDQ

Aunque no me parece mala idea seguir insistiendo para que el consumidor tenga una mejor imagen de la marca concreta, no sé hasta que punto funciona en el caso de MacDonalds que tiene tantos puntos débiles abiertos y siempre hay alguien dispuesto a tacharle de comida basura, e incluso de cosas peores como la de poner en duda de dónde sale su carne de hamburguesas…