La agencia de publicidad BBDO apuesta por el fin del mundo para la Navidad

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de publicidad, y vamos a hacerlo apostando por una de campañas propias, es decir, de anuncios hechos por agencias de publicidad para promocionarse a sí mismas. Y lo vamos a hacer hablando de BBDO, una de las agencias más creativas, y que en este caso nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de su última campaña online en la cual se mezclan las Navidades, la teoría del fin del mundo maya, y de paso, es muy útil, ya que nos permite mandar felicitaciones navideñas.

La agencia de publicidad BBDO apuesta por el fin del mundo para la Navidad. Más bien, se trata de una aplicación con la cual van a poder acceder a una herramienta para crear postales navideñas, las cuales además irán justificadas por el retraso. Y es que si pensábamos que el fin del mundo llegaría ¿hubiera tenido sentido el hecho de no tener las felicitaciones listas, no les parece?

Campaña Navidad BBDO
La Campaña de Navidad de BBDO apuesta por justificar olvidarse de las postales de felicitaciones

Aunque no está en español, creo que estaría bien que echasen un vistazo a la última campaña de la agencia de publicidad BBDO. Al fin y al cabo es una muy buena agencia, y en este caso han desarrollado una gran campaña online. Nos ha encantado.

Aplicación BBDO | Campaña promocional online