San Miguel Primavera Club 2012

Los Planetas Primavera Club

Como viene siendo habitual en los últimos años, San Miguel sigue apoyando la buena música y fruto de este apoyo ha sido los conciertos que han dado tanto en Barcelona como en Madrid en su ya conocido San Miguel Primavera Club 2012, una velada donde se dieron cita grandes grupos del panorama musical tanto nacional como internacional.

El momento estrella de este gran concierto fue la puesta en marcha del grupo La Alineación de los Planetas, un grupo que desde hace muchos años viene siendo un referente de la música española y que ha sido el espejo donde se han mirado muchos artistas que están triunfando en la actualidad.

Como gran novedad del San Miguel Primavera Club 2012 fue la presencia de otros artistas que estuvieron en el escenario acompañando a La Alineación de los Planetas. Entre estos artistas podemos destacar algunos como Triángulo de Amor Bizarro, Klaus & Kinski, Los Punsetes, el sevillano Sr Chinarro, los malagueños Airbag, Fernando Alfaro o La Bien Querida que hicieron disfrutar a todos los allí presentes.

Con esta reunión de artistas, la organización del evento no quiso perder la oportunidad de pasar un rato charlando distendidamente con algunos de ellos mientras que iban creando un vídeo donde recoger los mejores momentos. De esta forma a la banda Triángulo de Amor Bizarro los entrevistaron dentro de la sala Oval de MNAC, mientras que al Sr. Chinarro y a Fernando Alfaro lo filmaron cuando estos fueron a una tienda de creación de guitarras donde recordaron sus inicios con este instrumento.

Como hemos dicho, todos estos grandes momentos fueron grabados en vídeo que ahora hacen público y que nosotros os traemos para que podáis verlo tantas veces como queráis.

Ir arriba