La evolución del hombre según la última campaña de KFC

FKC
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La evolución del hombre según FKC en su última campaña

Hoy vamos a hacer un nuevo análisis de anuncios gráficos de esos que tanto les gustan y lo hacemos con una de las quizás más famosas cadenas de comida rápida la cuál ha aprovechado un concepto que se ha utilizado yo diría que hasta la saciedad pero lo ha reinterpretado a su modo con un resultado bastante bueno. Hablamos de KFC y del nuevo anuncio que acaban de ver al inicio de nuestra entrada en el que se detalla la evolución del hombre según la última campaña de KFC.

Como les he dicho, el concepto de la evolución humana ha sido reticente en muchas campañas, pero en este caso se le ha dado la vuelta y se ha reinterpretado únicamente con el modo de conseguir comida. Así se pasa de cazar sin más, a la caza con armas más sofisticadas, o a la caza con perros, y el último escalón, claro está llega KFC que permite «cazar» lo que más nos gusta en sus establecimientos.

A mi parecer, para tratarse de un concepto desgastado lo han sabido reinterpretar muy bien en esta última campaña de KFC y además la gráfica es bastante impactante al tiempo que deja claro el concepto. Sin embargo, creo que podrían haber cogido otra idea que no estuviera tan en uso, y por ello, les bajamos la nota.

Puntuación: 6,5/10

Créditos:

Agencia de Publicidad: Grey, Singapore
Director creativo de Oficina: Ali Shabaz
Directores Creativos Asociados: Joseph Cheong, Ang Sheng Jin
Copywriter: Joseph Cheong
Directores de arte: Ang Sheng Jin, Alex Tan, Marcus Lim
Fotógrafos: Teo Chai Guan / Teo Studios
Modelación: Harold Cheng, Kris Tan, Vonny Lim
Ilustrador: Evan Lim, Kris Tan / Magic3
Manager de cuentas: Christopher Yong