Lego vuelve a la carga con otra campaña de publicidad gráfica

La verdad es que hay campañas que nos sorprenden para bien, y otras que lo hacen para mal. Y aunque han sido muchas las veces que hemos visto publicidad de la buena, entonces va siendo hora también de echar un vistazo a esa que no lo es tanto, y en este caso la sorpresa viene precisamente por el hecho de que no es una marca cualquiera la que hace una apuesta poco segura y que a mi particularmente nada, sino que es Lego, una marca que casi siempre apostaba por muy buenas campañas, como hemos visto en publicidades de Lego anteriores que hemos analizado en nuestro blog.

La verdad es que yo no acabo de entender la gráfica que la marca Lego ha presentado en este caso en Europa, en Eslovaquia, y a no ser que ellos tengan un código distinto al nuestro, que a veces ocurre en distintos países y en distintas culturas, yo lo único que veo son monstruos que son capaces de asomarse por un agujero en cuya sombra se ve una pieza de Lego.

Lego vuelve a la carga con otra campaña de publicidad gráfica

monster_7

 

Con el eslogan Meet Your Immagination podrían haber intentado aclarar más las cosas, pero la verdad es que en mi caso, no acabo de entenderlo. Vamos que supongo que habrá que imaginarse un mundo más allá de los Lego, como suelen hacer los pequeños cuando juegan con sus piezas a construir, pero aún así, la campaña de Lego ni es clara, ni es interesante, ni aporta demasiado a a que hasta ahora era una fantástica marca a la hora de realizar publicidad.

alien_0

dragon_3

Ir arriba