MacDonalds apuesta por una campaña gráfica natural para su HappyMeal Australia

MacDonalds apuesta por una campaña gráfica natural para su HappyMeal Australia para intentar paliar la mala imagen que se encuentra ahora asociada a la compañía por la procedencia de los alimentos que usan en sus productos.

MacDonalds apuesta por una campaña gráfica natural para su HappyMeal Australia que vas a poder ver a continuación, pero la verdad es que es bastante infantil, no demasiado original e incluso cansina como concepto de la mano de MacDonalds. Pero al mismo tiempo que sigan insistiendo en este concepto si que parece que a la empresa le preocupa seriamente el tema, y más que el de asociar al producto al país en el que lo venden, que también, lo que cuenta ahora es demostrar a toda costa que es natural, más aún en su apartado para los más pequeños, los HappyMeals.

MacDonalds apuesta por una campaña gráfica natural para su HappyMeal Australia

mcd0554_snackwrap_aotw

mcd0572_apples_aotw

mcd0572_bundle_aotw

Como ves toda la campaña sigue el mismo esquema, solo que en cada anuncio es uno de los productos que forman parte del HappyMeal el protagonista. Aún a pesar de estar muy bien orientada al mundo infantil, a mi ni me convence la puesta en práctica, ni tampoco este reiterado concepto con el que acaban lanzando justo el mensaje equivocado. Mientras algunos creen que con esto mejora su imagen, a mi me da la impresión de que lo que hace es que todo el tiempo veamos que MacDonalds se empeña en reafirmarse en algo que si fuese tan real, no acabaría por ser tan repetitivo. ¿No te parece?

Campaña gráfica de MacDonalds Australia

Advertising Agency: Leo Burnett, Sydney, Australia
Creative Director: Andy Dillalo
Art Director: Brendan Donnelly
Copywriter: Guy Futcher
Photographer: Danny Eastwood
Model Makers: Yippee Ki-Yay
Producer: Jeremy Devilliers
Published: June 2013