MacDonalds te pone fácil el desayuno, lo demás es cosa tuya

La verdad es que estoy pensando en amigos a los que este anuncio no les va nada. Pero si MacDonalds ha pensado en conquistar a un público objetivo que se parezca de alguna manera a mi, habrán dado en el clavo. Y es que si hay alguien torpe por las mañanas, a la que siempre le guste quedarse algo más y para la que madrugar la palabra podrían borrarla del diccionario, esa soy yo. Y MacDonalds me intenta vender que no pasa nada, que ya saben que es un lio eso de despertar, pero con el café y los postres de sus restaurantes de seguro que me va mejor, y además simple y económico.

¡Cuántas cosas que expresar! ¿Quieren saber cómo lo han hecho? Pues solo tienen que echar un vistazo a su última campaña gráfica, la cual la verdad es que me ha parecido de lo más interesante. Porque aunque el concepto es bastante  complejo, creo que no lo podrían haber expresado de forma más simple. Así que vean como han hecho esto de MacDonalds te pone fácil el desayuno, lo demás es cosa tuya

mcdonalds tie

A mi particularmente me ha encantado la idea, aunque ya digo que no es para identificar a todos los públicos, porque ¿a los que se levantan por la mañana más frescos que una lechuga? A estos creo que de poco les vale esta idea, aunque el café también se lo servirán. ¡Faltaría más!

Por cierto que mañana estrenamos año, así que desde OpenAds les deseamos un Feliz 2013, y que sea mucho más creativo que el 2012, que no es pedir poco. Saludos…