Magnum, y el poder del arte

Parece que aunque el verano ya se ha pasado, y ahora todos preparamos nuestros armarios con pesados y abrigados abrigos, se nos ha quedado en la nevera, y nunca mejor dicho, una campaña de la cual queríamos hablarles. Y aunque estemos fuera de temporada, vamos a hacer como la moda, que llegamos con antelación y vamos a hablarles de los últimos anuncios impresos de Magnum, esos helados a los que pocos podemos resistirnos.

Se trata de una campaña, que por el copy, suponemos que está pensada para el mercado internacional, pero que ha sido desarrollada por la agencia Lola, española de pura cepa. En todo caso, ustedes se estarán preguntando que pintan arte y helados, y en breves líneas lo van a poder encontrar, porque en un intento por sorprender, y con la menda lo han hecho, Magnum nos descubre un toque de abstratismo en el sabor de sus dulces y fríos helados.

La verdad, la gráfica no podía haber sido mejor, y lo cierto es que el tema, dentro del sector tampoco ha sido demasiado explotado, lo que le da a su campaña Magnum un punto extra. Y además, aunque faltaría mayor impresión de marca, como el helado es más que conocido por todos, se lo pueden permitir.

walls ice cream magnum temptation art 8

walls ice cream magnum temptation art 10