Mahou y su campaña #QueBienSabeSer

Hacía ya tiempo que no nos parábamos en los spots que podemos ver en nuestro canales de TV, así que hoy, viendo que hay una campaña, que aunque sea muy clásica del verano tiene bastante contenido me he decidido a hablar del que probablemente todos hayáis ya visto concepto de #QueBienSabeSer de Mahou.

Por si acaso te has perdido y no sabes de qué estamos hablando, te presentamos a continuación la campaña con el spot original, aunque estoy segura que bien sea en la TV, bien sea en las redes sociales, te habrás encontrado con este particular e interesante concepto que mezcla al público joven, con los social media, y sobre todo con la necesidad de ser tu mismo, te pongas lo que te pongas y estés dónde estés.

La verdad es que en este caso, aunque el concepto y sobre todo la realización sean más bien clásicas, porque lo identificamos directamente con el anuncio del verano, que se impliquen a las redes sociales con el hashtag #QueBienSabeSer es ya un punto a favor de la viralidad, y luego que se asocie tomar una Mahou con ser tú mismo me parece también una buena filosofía, siempre y cuando sepan mantenerla una vez pase el verano, algo que probablemente luego será más complicado.

En fin que me ha gustado la idea, no es de las que hacen pensar, pero si disfrutar y sentirnos identificados. Da con el público acertado y además divierte. ¿A ti qué te parece la última campaña de Mahou #QueBienSabeSer?