Marketing a través de las mascotas

dale un hueso al perro marketing directo sin bases de datos

Hoy quiero empezar el día en OpenAds hablándoles de mascotas. Y no se preocupen que no me he equivocado de blog en el que trabajo, sé muy bien que aquí hablamos de publicidad, pero aunque no se lo crean hay formatos publicitarios que requieren imaginación y que precisamente por ello son creativos y nos llaman la atención. Y hoy, en este caso van relacionados con perros.

Y no es que el anunciante sea una marca de productos caninos, ni siquiera de accesorios que les hacen estar más monos a la vista de los humanos. Es de Hertz, y por ahora no han cambiado de sector, siguen siendo una empresa de alquiler de coches. Pero todo este lío se resuelve con el vídeo que les he preparado, y luego si les parece les cuento lo que pienso.

Y es que resulta que la campaña tiene todo lo que necesita: es económica, es directa, está dirigida a su público objetivo e incluye el factor sorpresa que a tantas campañas les falta. Así si a su perro, que es a quien va dirigida la nueva opción de coches de alquiler con accesorios especiales para las mascotas, le gustan los huesos que Hertz les da, ¿cómo no le van a gustar a sus dueños?

Más info | Agencia Pool.

Ir arriba