Parece que el sexo vende, y en publicidad eso lo sabemos muy bien. Tanto que el sexo es una de las palabras mágicas a la hora de realizar una campaña, una de esas claves en las que los usuarios prestan mayor atención, aunque todo usado con moderación. Aunque claro, en Durex, no tienen que usar tanta moderación, porque ellos lo que venden no es más que sexo seguro. Y para fomentar el sexo seguro, no hay más que mostrarle a los usuarios como podría ser de bueno a través de una aplicación que todos querrán probar.
Y es que la última campaña de Durex es sin duda poco habitual y de esas que llama la atención. En el enlace que les muestro a continuación encuentran la web de la compañía en la que van a poder pasar una sesión de auténtico sexo seguro virtual totalmente gratis por cortesía de Durex, y además van a poder diseñar a su compañero de aventuras casi como a su príncipe azul o a su princesa rosa.
En todo caso, la iniciativa además de vender gracias al sexo y todo lo que implica, Durex ha conseguido al menos en parte, vender la importancia de usar el preservativo, algo que frenaría muchas enfermedades contagiosas, como todos sabemos.
Más info | Digital Love