Marketing directo con mal aliento de verdad by Listerine

Aunque en muchas ocasiones en nuestro blog les hablamos de las posibilidades de las campañas gráficas, aunque parezca que como soporte inspiran menos creatividad que otros medios, hoy queremos mezclar el marketing directo con la publicidad impresa, y lo vamos a hacer con una nueva apuesta de marketing directo de Listerine con un folleto en el mal aliento se convierte en el protagonista de verdad y se plantea a Listerine como su solución.

En él, nos encontramos con un folleto en el que se puede llegar a oler el mal aliento, así como se puede apreciar la diferencia con Listerine. Es decir, se permite la opción de poder llegar hasta el fondo de lo que nos ofrece el producto, y al fin y al cabo en algo con lo que tiene que ver con el sentido del olfato, es mejor promocionarlo de ese modo, y no hacerlo simplemente desde el ámbito visual con el cuál no podemos ver más que un ejemplo figurado de lo que nos proporciona. En todo caso, mejor echen un vistazo a la última campaña de Listerine.

marketing directo Listerine
Innovadora campaña de marketing directo de Listerine

A mi me ha encantado la campaña de marketing directo con mal aliento de verdad by Listerine. Además, aunque se ha llevado a cabo en Hong Kong, y no tenemos respuestas en Europa, lo cierto es que nos ha parecido que es una gran idea, y que es una buena forma de potenciar todos los sentidos en publicidad. ¿A ustedes qué les parece?

Puntuación: 9/10

Créditos:

Agencia de Publicidad: JWT, Hong Kong
Director creativo: Barbara Fu, Bobby Chiu, Henry Lim, Sly Song
Directores de arte: Bobby Chiu, Axel Lam, Jason Lam
Copywriter: Henry Lim
Fotógrafo: Jonathan Wong
Retoques: Jacky Lam
Manager de producción: Jimmy Pong
Publicado: March 2012