Más publicidad de año bisiesto: combustibles BP

Si tuvieran que colocarle adjetivos a la siguiente campaña gráfica que les presento, seguramente optarían por simple, claro, directo y sin rodeos. La verdad es que así es, pero queda claro que hacerse con cosas «poco frecuentes» de nuestra vida diaria y que son comunes a todos, para luego utilizarlas como un concepto de marca siempre funciona. Así BP ha apostado, ya que este 2012 ha venido con un febrero de 29 días, por dejarnos claro que incluso en años bisiestos están siempre abiertos para atendernos.

A mi la verdad me ha gustado mucho el anuncio, que en si mismo, gráficamente no tiene nada. Solamente los colores corporativos, una frase y el logo que cierra el todo. ¿Parece demasiado simple? Pues precisamente en campañas como esta la simplicidad es sinónimo de eficacia.

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Esto no hace más que dejar patente que las fechas son importantes, y así como en San Valentín, que es solo un día al año, nos preguntamos si realmente era rentable para las marcas hacer un anuncio dedicado, el año bisiesto dura todo el año, y a todos nos hace gracia y nos provoca curiosidad saber cuando cae. Creo que BP con algo tan sencillo como esto lo ha bordado.

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