McDonald’s, divertidas sombrillas en la playa

Con motivo de una promoción de bebida realizada por los imparables creativos de McDonald’s, se colocaron en algunas playas de Toronto unas muy especiales sombrillas que se relacionaban directamente con el producto en promoción.

Como podéis comprobar, se utilizó la típica tapa del vaso de bebida y la caña que la atriviesa para simular una sombrilla. De esta forma se le ofrecía a los usuarios de la playa un sombraje para salvaguardarse del sol.

mcdonaldsbeachumbrella1

Lo único que me llama más la atención es que por ninguna parte de la propia sombrilla veo el logotipo de esta imparable cadena de comida rápida. Si hiceran esta acción comunicativa en las playas próximas a mi ciudad me inundarían las dudas de si el responsable del outdoor es McDonald’s o Burger King.

Tal vez en Toronto es McDonald’s el número 1 y no es necesaria esta aclaración mediante el logotipo, pero insisto en que lo echo de menos. Aunque seas el nº1, una oportunidad así para hacer imagen de marca no se debería dejar escapar.

Visto en Creative Criminals