Persil, un detergente que nos cuenta la vida de nuestras manchas

Hoy en OpenAds volvemos a hablar de publicidad creativa, que sale fuera de la norma de lo que está haciendo el sector. Aunque en este caso, la verdad es que podemos decir que no era difícil innovar, y aunque no pretendo quitarle el mérito al anuncio que nos llega desde Dubai, piensen por un momento como es la publicidad de los detergentes. Simplemente de esa demostrativa en la que aparecen niños con muchas manchas y un líquido capaz de poder con todo ¿verdad?

Por norma es así, y en ese panorama no es difícil hacer algo diferente. Y eso es lo que se han planteado desde la marca de detergentes Persil que le han dado una nueva vuelta de hoja, y casi diría una nueva vida a las manchas.

En realidad esta campaña gráfica de Persil, que se compone por hasta tres anuncios demuestra que dentro de las marcas hay diferentes tipos de vida, y cada una de ellas requiere un cuidado. Así dentro del anuncio que les presento a continuación se encuentran con una ciudad en miniatura que viene a demostrar que en la vida cotidiana nos manchamos y siempre se deja huella. Huella que claramente se va con Persil.

persil gel gas station

Ir arriba