Aunque ya estamos a punto de terminar el año, y la publicidad Navideña va casi a pasar de nuevo a la historia, me he encontrado con una pieza gráfica que creo que no tiene desperdicio. Se trata de la campaña del Mercado de Fuencarral, en el que se inventan una historia de guerra entre árboles de navidad y bolas del árbol que no me ha quedado muy claro que es lo que quiere transmitir. A esto, hay que sumarle un copy más que confuso al cual aún no he entendido que tiene que ver ni con el anuncio en sí, ni tampoco con lo que se está anunciando, pero bueno, por si acaso hay alguno que difiera con mi opinión, hay les dejo la publicidad, la cual de seguro no les deja precisamente indiferentes
A su favor he de decir tan solo una cosa, que la gráfica es bastante impactante y que está bien diseñada, aunque basándonos precisamente en ella, de seguro que a más de uno le recuerda a la campaña de Diesel, y aquello del We are brandemocracy también suena a slogan más que rayado.
En todo caso, como todos podemos equivocarnos, si hay alguno que entienda que esta publicidad si tiene un fin claro, y que nosotros nos hemos perdido descifrando el mensaje, ya saben, cuéntennoslo, por ahora nos quedamos sin ninguna duda, de que en el mercado de Fuencarral lo hubieran podido hacer mucho mejor.