Mermelada hecha de pura fruta plasmada en los anuncios de La Vieja Fábrica

Hoy en nuestro blog vamos a volver a apostar por una anuncio gráfico, y esta vez el análisis lo vamos a hacer de forma particular a la pieza y también como influye de cara a la imagen de marca, porque esta es una de las pocas veces en las que la publicidad del momento se centra en el concepto genérico que nos vende la marca de forma literal.

Aunque las marcas en sí mismas tienen el objetivo de venderse como un algo que se concentra en su logotipo, cada campaña que lanzan es diferente, y transmiten nuevas ideas relacionadas bien con las novedades, bien con las nuevas ideas que les pide el mercado. Sin embargo La Vieja Fábrica, la fábrica de mermeladas lo ha querido hacer basándose únicamente en lo que son, mermeladas hechas a la antigua usanza y con pura fruta.

jam la vieja fabrica strawberry

Dicho esto, la verdad es que el anuncio gráfico que les hemos presentado basa su poder de convicción fundamentalmente en la fruta, y convierte a su tarro en parte de ella. Y así como en este caso se convierte en fresa, en todos sus demás anuncios vemos otras frutas que toman el relevo como el melocotón entre otros. A mi me ha gustado y además el acabado está muy logrado.

Datos técnicos:

Agencia de publicidad: Tapsa, Madrid, España
Jefe creativos: Adolfo Gonzalez
Directores Creativos: Antonio Botella, Manuel Pérez de Camino
Directores de arte: David Pascual, Angela Romero