Parece que el mundo del marketing online continúa dándonos grandes ideas de esas que nos gustan y que nos sorprenden por su novedad. En este caso se trata de la última campaña de Fiat que combina precisamente una acción de marketing directo con una exposición de ésta en la web a través de esa campaña online de la que te estamos hablando y que vas a poder ver justo a continuación en el vídeo que te mostramos. Y yo antes de que veas el vídeo solamente puedo decir una cosa, y no es más que la que ya te dije en el título: Nueva campaña de marketing online de Fiat ¡Gran idea!
La nueva campaña de marketing online de Fiat ha apostado precisamente por un concepto sencillo, el de que los consumidores sean los que hagan el camino con su coche, mientras que Fiat es la marca que pone el coche. Pero al mismo tiempo, aunque el concepto sea simple han conseguido que impacte quizás todavía más a través de esa presentación que hacen en la que dejan de manifiesto que eres tú como cliente el que va a marcar el camino a través de los puntos que se unen con los rotuladores de colores.
Además de todo esto, con algo tan simple como unir puntos diferentes con varios rotuladores se marca además un nuevo concepto en el cual Fiat te demuestra que el coche es válido para cualquier paisaje, y por lo tanto para llevarte allá dónde quieras ir. Lo cierto es que a mi me ha parecido una gran idea. ¿Tu qué opinas de la nueva campaña de Fiat?