M&M vuelve a la carga con una potente campaña gráfica con mensaje

Ayer abríamos el día en nuestro blog de publicidad con una de esas campañas malas dónde las haya. Así que hoy, vamos a hacer justo lo contrario, y volver a la buena publicidad de esa que nos hace preguntarnos de dónde habrán sacado las ideas, porque claro, ahora que está todo sobre el papel parece de lo más fácil, pero no lo es tanto dar con ella. En este caso nos referimos a la última campaña gráfica de M&M, que por lo general es una marca que invierte un buen dinero en creatividad y cuyas campañas no suelen defraudar.

Yo la verdad es que hoy me he tenido que parar a pensar porque me gusta tanto su marca, porque a decir verdad no es que compre demasiadas veces sus caramelos, pero en muchas ocasiones, cuando veo su logo digo, me encanta. Y es simplemente porque casi toda la publicidad de M&M es de esa publicidad con mensaje que te llega y se queda en tu cabeza, y esta última campaña no es ni mucho menos la excepción a la regla.

mms_1_aotw

M&M vuelve a la carga con una potente campaña gráfica con mensaje

Aunque en este caso se trata de una campaña gráfica orientada directamente al medio gráfico; es decir, que no se aplica la interactividad que hemos visto en otras campañas de la marca M&M, si que es verdad que la atención al mensaje que se pone capta al público y lo hace suyo. Algo así como introducir a M&M en este caso con sus siglas con las que son verdades absolutas para el público de la marca en sí misma. ¿Qué te parece la campaña? ¿Te ha gustado o te han decepcionado esta vez con tanto mensaje estático en M&M? A mi la verdad me han convencido del todo.

mms_2_aotw

mms_3_aotw