National Geographic apuesta por asuntos de perros

Parece que recurrir a animales está de moda en la publicidad. Sin embargo, el anuncio que les traigo hoy era necesario poner a los perritos, porque el programa que anuncia National Geographic es el que también podemos disfrutar en Eapaña: El Susurrador de perros.

Pero claro, para los que conocen el programa, de seguro que lo más fácil hubiese haber recurrido al presentador, una foto de él, y todos hubiéramos sabido de que se trata. Pero ya se sabe que los creativos tienen que buscar siempre nuevas alternativas para decir lo que nos quieren contar. Y en este caso, aunque la imagen lo dice casi todo, el slogan nos ayuda a entender todo el concepto y con “los perros también tienen asuntos propios” se nos queda cara de tontos, y nos encanta lo que han conseguido con esta pieza gráfica.

La que les he mostrado es una serie de la gráfica que han desarrollado para publicitar el programa y con el cual se adoptan situaciones más humanas para darnos a entender que los animales también tienen sus problemas, y que en la TV precisamente con El Susurrador de Perros podemos entenderlos mejor y ayudar a nuestras mascotas.