National Geographic apuesta por asuntos de perros

Parece que recurrir a animales está de moda en la publicidad. Sin embargo, el anuncio que les traigo hoy era necesario poner a los perritos, porque el programa que anuncia National Geographic es el que también podemos disfrutar en Eapaña: El Susurrador de perros.

Pero claro, para los que conocen el programa, de seguro que lo más fácil hubiese haber recurrido al presentador, una foto de él, y todos hubiéramos sabido de que se trata. Pero ya se sabe que los creativos tienen que buscar siempre nuevas alternativas para decir lo que nos quieren contar. Y en este caso, aunque la imagen lo dice casi todo, el slogan nos ayuda a entender todo el concepto y con «los perros también tienen asuntos propios» se nos queda cara de tontos, y nos encanta lo que han conseguido con esta pieza gráfica.

national geographic dog whisperer wrong father

La que les he mostrado es una serie de la gráfica que han desarrollado para publicitar el programa y con el cual se adoptan situaciones más humanas para darnos a entender que los animales también tienen sus problemas, y que en la TV precisamente con El Susurrador de Perros podemos entenderlos mejor y ayudar a nuestras mascotas.

Ir arriba