Ya hacía un poco de tiempo que en OpenAds no apostábamos por anuncios de televisión, pero lo cierto es que al menos en España, la calidad ha caído considerablemente, y con unos anuncios que solo valdrían para criticar sin aportar demasiado positivio, porque para mi están mal del fondo a la forma, preferimos quedarnos con algo más productivo y nos hemos centrado desde hace ya algún tiempo en la gráfica, y sobre todo en la internacional. Pero cuando algo bueno llega, también apostamos por él, y hoy nos hemos encontrado con la pieza audiovisual de Telefónica, aunque su filial en Colombia, la cual nos sorprende de este modo:
Sin duda una idea fantástica que además une a lo que es todo un país, y le da motivos para pensar que el cambio es posible. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos acciones de marketing de este tipo, ni que se pone lo patriótico para hacerse con la audiencia, pero en todo caso nos ha gustado.
Y sobre todo nos ha gustado la analogía Gloria que creo tiene mucho más significado que cualquier otro slogan mucho más de Telefónica Colombia que sie hubieran podido sacar de la manga. Ahh, claro, y no nos podemos olvidar del deporte rey. Vamos que han mezclado conceptos, han obtenido una idea clara, y el anuncio ha conseguido resplandecer en toda su gloria.