Nike crea una fantástica campaña de publicidad exterior interactiva en China

Hoy volvemos a hablar de nuevo de campañas de publicidad exterior interactiva con la cual en realidad no se obtiene el reconocimiento directo de un público tan grande como el de medios tradicionales, pero si que lo hacen con el boca a boca de los que impresionados la contemplan. Y lo hacemos de la mano de una pieza de Nike impresionante en China.

Tengo que decir que en realidad en este caso la publicidad de Nike ha sido hecha a lo grande. Y aunque a continuación vas a poder verla a través del vídeo que luego realizó la compañía para intentar ampliar el público al que llegaba, porque la única desventaja de este tipo de publicidad es que no se consigue más que llegar a un público muy focalizado en el lugar en el que se lleva a cabo la campaña. Y en este caso aunque lograron que el boca a boca pusiese en la calle la campaña de publicidad, lo cierto es que no hubiera sido suficiente para conseguir precisamente paliar el coste de ella.

nike

En este caso el mensaje es directo, y busca además de conseguir publicitar un producto de calidad, paliar las críticas a las que casi todas las compañías de calzado de marca con fábricas en Asia han tenido que enfrentarse, que es la del proceso de fabricación. Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de la nueva campaña de publicidad exterior interactiva de Nike en China.

La verdad yo me he sorprendido. Me ha encantado la idea y me ha encantado como la han dado a conocer con este vídeo al resto del mundo que por aquel entonces no estaba en Shangai para poder ver en directo la evolución de esta campaña interactiva.