Nissan apuesta por un sistema de parking muy creativo en sus coches

Volvemos a hablarles de nuevo de publicidad gráfica, y lo vamos a hacer con la nueva campaña recién salida del horno de Nissan que aunque me ha encantado, como siempre le vamos a echar un poco de crítica encima, porque hay cosas que no nos cuadran de ella. Vamos a empezar con algo bueno y positivo. Pues bien, demostrar que se puede aparcar sin ver absolutamente nada no ha podido salirles mejor que con el parabrisas lleno de nieve hasta arriba y con coches por todos los lados.

anuncios gráficos Nissan
Nissan muestra en su nueva publicidad gráfica como aparcar nuestro coche

Sin embargo, aunque este sería uno de esos anuncios a los que les daríamos casi un 10, porque el concepto es ideal y la realización ha sido increíble, teniendo en cuenta que el anuncio es realmente nuevo, ya que se ha publicado en abril, nos parece que la nieve está fuera de lugar, más aún si tenemos en cuenta que la campaña se ha lanzado en Francia.

Precisamente por eso, porque hay que ponerse en el lugar del consumidor al que le estamos hablando y sobre todo hay que tener en cuenta el escenario en el que lo lanzamos, hemos tenido que bajar la nota a esta campaña en la que Nissan apuesta por un sistema de parking muy creativo en sus coches

Puntuación: 6/10

Créditos:

Agencia de publicidad: TBWA\G1, Boulogne Billancourt, Francia
Directores creativos: Alasdhair Macgregor Hastie, Eric Holden, Rémi Noël
Director de arte: Matthieu Darrasse
Copywriter: Alban Gallée
Ilustradores: Surachai Puthikulangkura, Supachai U-Rairat / Illusion
Art Buyer: Carine Galluffo
Publicado: Abril 2012