Nueva campaña de publicidad gráfica tipográfica

La publicidad gráfica que apuesta por la tipografía como única fuente de inspiración y que además lleva el minimalismo al estilo más puro de hacer las cosas directas, sencillas y naturales. ¿Quieres echar un vistazo?

En realidad quien ha creado la campaña de publicidad, o mejor dicho, el cliente de la campaña es un producto para mujeres, las Fem wax strips, que en principio quieren venderse como lo que hace que recuperes tu feminidad. Y para ello lo que han creado en este anuncio gráfico es precisamente una imagen de la piel, o mejor dicho, una textura de la piel en la que escriben el nombre de un hombre, al que le borran una letra pero a medias, para que veamos que con esto se recupera la feminidad, ya que el nombre que queda es de chica.

fem_julia

El concepto no es para nada nuevo, pero hay que decir que en realidad no es la primera vez que vemos repetidos los conceptos pero dados la vuelta. Esta vez la nueva campaña de publicidad gráfica tipográfica lo que hace es jugar con el tema de los géneros, y además con los colores que nos indican que también hablamos de mujeres. Yo creo que es una apuesta muy simple, pero que en esa simplicidad de lo minimal se hace realmente interesante. A mi me ha encantado ¿Y tú qué opinas?

fem_eva

 

Puede que necesitarán algo más para darle sentido a la campaña, aunque si se trata de una publicidad gráfica que veamos en revistas de mujeres, en realidad no hacen falta más detalles para entenderlo todo ¿O si? A mi me ha gustado.

 

Créditos campaña publicidad de Fem wax strips

Agencia de publicidad: McCann, İstanbul, Turquia
Director creativo: Folker Wrage
Director creativo fuera oficina: Taygun Dömbekçioglu
Director de arte: Selen Sarı
Copywriter: Nazlı Atasoy, Seral Çelikbaş
Director de cuentas: Merve Günay Aytaç
Director ejecutivo: Ecem Taşçı
Publicado: Julio 2013