Nueva campaña gráfica de Axe más machista de lo esperado

Tengo que reconocerlo. Aunque como mujer la publicidad de Axe me resulte repulsiva, lo cierto es que como marca les funciona a la perfección. Y aunque es verdad que podríamos reflexionar acerca de la sociedad en la que vivimos, debido precisamente a que un gran sector de la población, es decir, los hombres respondan directamente a estos estímulos, lo cierto es que no te quiero aburrir. Y como ya queda poco para el fin de semana, mejor la dejamos para otro día, con el que nos levantemos un poco más profundos. A cambio, te ofrecemos echar un vistazo a la última campaña gráfica de Axe, que te dejamos justo a continuación.

A mi sinceramente, la nueva campaña gráfica de Axe más machista de lo esperado, aunque claro que supongo que si eres chico, como a la gran mayoría te parecerá fantástica. Y dejando de lado mi opinión más personal de mujer, como publicista esto vende y mucho. ¿Las cláves de su éxito? Te las contamos a continuación

axe campaña gráfica

Básicamente Axe apuesta por un anuncio muy simple. Un anuncio en el que la tipografía se queda con el protagonismo principal, y que aunque podrían usar cientos de colores han optado solo por dos, y precisamente esos dos son capaces de demostrarnos que el logo y el eslogan que son los únicos elementos de la campaña casas a la perfección, y que uno llama al otro, con lo que no podemos evitar que nuestra vista vaya hacia allí.

Y ya lo de que en ambos colores se diga una cosa, y que en el azul se diga otra y que todo junto resuma la filosofía de Axe… En fin, me han dejado sin palabras. ¡Machista, pero fantástica! Hay que reconocerlo….