Tengo que reconocerlo. Aunque como mujer la publicidad de Axe me resulte repulsiva, lo cierto es que como marca les funciona a la perfección. Y aunque es verdad que podríamos reflexionar acerca de la sociedad en la que vivimos, debido precisamente a que un gran sector de la población, es decir, los hombres respondan directamente a estos estímulos, lo cierto es que no te quiero aburrir. Y como ya queda poco para el fin de semana, mejor la dejamos para otro día, con el que nos levantemos un poco más profundos. A cambio, te ofrecemos echar un vistazo a la última campaña gráfica de Axe, que te dejamos justo a continuación.
A mi sinceramente, la nueva campaña gráfica de Axe más machista de lo esperado, aunque claro que supongo que si eres chico, como a la gran mayoría te parecerá fantástica. Y dejando de lado mi opinión más personal de mujer, como publicista esto vende y mucho. ¿Las cláves de su éxito? Te las contamos a continuación
Básicamente Axe apuesta por un anuncio muy simple. Un anuncio en el que la tipografía se queda con el protagonismo principal, y que aunque podrían usar cientos de colores han optado solo por dos, y precisamente esos dos son capaces de demostrarnos que el logo y el eslogan que son los únicos elementos de la campaña casas a la perfección, y que uno llama al otro, con lo que no podemos evitar que nuestra vista vaya hacia allí.
Y ya lo de que en ambos colores se diga una cosa, y que en el azul se diga otra y que todo junto resuma la filosofía de Axe… En fin, me han dejado sin palabras. ¡Machista, pero fantástica! Hay que reconocerlo….