Axe vuelve a la TV con su anuncio Morning After Pillow

Tengo que decirlo, como mujer lo de los anuncios de Axe lo llevo bastante mal. Como amante de este mundo de la publicidad tengo que reconocerles el mérito de haber logrado crear una gran marca, con un gran concepto por el que los hombres caen rendidos a sus pies. Y precisamente entre tanta confusión cada vez que la popular Axe lanza una nueva campaña, siempre me tengo que parar dos veces antes de pensar que es lo que me parece el nuevo anuncio, porque mi yo mujer y mi yo profesional nunca se acaban de poner de acuerdo. Y mientras lo hacen, les recomiendo que echen un vistazo al que es lo más nuevo de la marca y que han titulado Morning After Pillow

Para los que no se hayan enterado bien, porque la verdad es que la primera vez que lo ves puede resultar un tanto confuso, les comento que no hay ningún nuevo producto Axe, y que esa píldora mágica para evitar los abrazos no existe. Y aunque ahora mismo estoy luchando conmigo misma para evitar decirles que si les gusta la idea, como hombres claro, pueden pasar directamente de la cama al suelo para evitar el abrazo; la verdad es que esta vez Axe ha vuelto a dar que hablar, y esta última frase va como publicista.

En fin, que es una campaña un tanto surrealista pero que conecta directamente con su público y que recuerda lo que su marca les ofrece. Incluso de forma imaginativa con píldoras que no existen. En ese sentido no hay nada que objetar. Los chicos de Axe lo han vuelto a hacer muy bien.