Old Spice Muscle Music: la publicidad interactiva online y su éxito

Llevamos varios días hablándoles en nuestro blog de publicidad de la más reciente y precisamente por ello, y porque hemos visto que les gusta, hoy no podíamos obviar lo último de una marca que casi siempre hace que sus campañas acaben siendo de lo más virales. Así que para los que se lo hayan perdido, o tengan ganas de volver a verlo al completo, a continuación les traemos a Old Spice Muscle Music: la publicidad interactiva online y su éxito.

Old Spice
Nuevo anuncio de Old Spice en forma de campaña interactiva

Justo a continuación les dejo con el vídeo de la campaña, la cuál además no es simplemente curiosa o graciosa ni se lleva el favor del público solamente porque si, porque ya se han convertido casi en una saga. En este caso, Old Spice Muscle Music se ha convertido en una verdadera campaña que congenia con el público, el cuál toma la iniciativa y decide cómo quiere que suene la melodía configurándola con los músculos del ya conocido exjugador de fútbol americano Terry Crews.

Yo la verdad es que en este caso tengo poco más que añadir, al menos si tiene que ver con toda esta serie de anuncios referentes a Old Spice y al conocido protagonista exjugador de fútbol americano Terry Crews. Todo lo que tocan se convierte en oro, y aunque en otras ocasiones fue casi por norma, lo cierto es que ahora se lo han merecido. ¿Ustedes qué opinan?

Ir arriba