Old Spice vuelve a la carga con una campaña interactiva

La verdad es que hay marcas de esas de las que no nos podemos separar en el mundo de la publicidad. Y es que ellas han marcado en el mundo del marketing una nueva forma de hacer las cosas. Buenos ejemplos son Coca Cola en el mundo de la TV, o Mercedes en el campo gráfico, incluso diría MacDonalds en cuanto a las RRPP. Pero si nos referimos al mundo online, entonces tenemos que mencionar a la que es la número uno y a la que ha conseguido batir todos los récords en internet. Es por supuesto Old Spicecuya última campaña te vamos a mostrar a continuación.

La marca ha conseguido meterse siempre entre todos esos anuncios más vistos y creo que en este caso han querido ir un poco más allá de la campaña de markting más básico de internet y en este caso nos ofrece una aplicación que nos ayuda a descubrir «lo salvaje que llevas dentro». Aunque creo que lo mejor para que entiendas de que va todo esto nuevo que nos presentan en Old Spice te presentamos el vídeo a continuación.

Yo creo que han vuelto a dar en el clavo, y aunque todavía es pronto para decirlo y de momento han lanzado la acción de marketing online solamente en Hungría creo que va a dar mucho que hablar de nuevo Old Spice.

Créditos de la nueva campaña de Old Spice:

Agencia de publicidad: Kirowski Isobar, Budapest, Hungary
Director creativo: Márton Jedlicska
Director jefe de arte: Dániel Deme
Art Director: Carlos Ramas
Copywriters: Tamás Simonyi, Bence Bodnár
Desarrolladores: András Pásztor, Csaba Tuncsik, Krisztián Nagy
Manager de cuentas: Réka Oravecz
Diseñador: Róbert Tóth
Editor: Gyula Tóth
Publicado: Abril 2013