¡Pilla un Volkswagen Beatle por muy poco! Me encanta la nueva publi de la marca

volkswagen

Volvemos a hablar de publicidad gráfica impresa, y la verdad es que aunque llevamos una semana completa de anuncios de coches, no vamos a cambiar de sector, porque a las piezas de las que te hemos hablado de Mercedes y Fiat ahora se suma la última de Volkswagen que además ha sido desarrollada en España. Nos referimos al anuncio que has podido ver en la imagen anterior y que la verdad es que a mi me ha parecido de lo más interesante, y que creo que se podría resumir en el título que he elegido para nuestra actualización diaria en el mundo de la publicidad; ¡Pilla un Volkswagen Beatle por muy poco! Me encanta la nueva publi de la marca.

Creo que en este caso Volkswagen ha apostado claramente por la posibilidad de tener una gráfica sencilla con un concepto único claro a transmitirle a la audiencia: es muy facil tener un nuevo Beatle por el precio que tiene, casi tanto como pillar a una mosca con un vaso. De ahí precisamente la reducción de tamaño del coche y el hecho de que parezca una miniatura.

Sinceramente, creo que es una de las mejores campañas de la última época de Volkswagen que la verdad en el caso español ya nos tenía un poco abandonados en cuanto a innovación, con lo que menos mal que les ha vuelto y además podemos disfrutarla en nuestros medios impresos, a diferencia de como ocurre cuando las lanzan fuera que tenemos que verlas únicamente a tamaño pantalla del ordenador. ¿A ti que te ha parecido el último anuncio de publicidad impresa de Volkswagen?

Agencia de publicidad: DDB, Spain
Director creativo de oficina: José María Roca de Vinyals
Directores creativos: Javier Melendez, Xavi De La Cruz
Directores de arte: Lili Dominguez, Marta Monsarro
Copywriter: Jordi Gonzalez
Fotógrafo: Salva Lopez
Director de negocios: Gorka Lozano
Director de cuentas: Javier Villalba
Publicado: Abril 2013

Ir arriba