Oreo, un relleno maravilloso. Nuevo spot de la marca de galletas

Parece que las principales marcas saben combinar muy bien eso de la publicidad en medios tradicionales con la publicidad en nuevos medios. En este caso vamos a conocer la que es la última campaña para la televisión americana de la marca de galletas Oreo. Y si ya nos demostró que el campo de la publicidad gráfica no lo hace mal, y que el mundo interactivo se le da mejor, creo que vale la pena salir de dudas y ver si en realidad en la Tv logra destacar o se queda por debajo de nuestras expectativas tras haber visto lo que hace en el resto de medios

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nw3xD_xSw3g

En este caso el concepto es claro. Y no cambia demasiado la filosofía de la empresa. Nos dicen nada más empezar que su relleno es maravilloso. Hasta aquí todo claro. Sin embargo, si echas un vistazo de nuevo al anuncio, lo del relleno maravilloso se queda casi aislado únicamente en las letras que nos lo cuentan, porque el resto del anuncio parece que va por otro lado. Nos promueve un mundo feliz, promueve la amistad, promueve compartir,…. promueve muchas cosas, pero no acabo de ver expresado en primer plano lo del relleno tan fantástico.

Aún así, aunque habría muchas cosas que cambiar en este anuncio de TV de Oreo para que pudiese decirse que tiene un concepto claro, creo que pensando en el público al que se dirige que fundamentalmente son niños, apostar por los dibujos animados y una historia con la que quedarse, y en este caso incluso dar una moraleja como si de un cuento infantil se tratase, resulta incluso más práctico porque es probable que el pequeño acabe quedándose con la idea. ¿A ti qué te parece? ¿Lo apruebas o cambiarías muchas cosas de la última campaña de Oreo para TV?