Hoy vamos a seguir hablándoles de nuevo de packaging, porque sé que hay muchos de nuestros seguidores que se sienten más que entusiasmados por el diseño de los envases en los que vienen los productos, y sabiendo que muchas empresas se gastan millones al año en maneras de apostar por creatividad, economía y sobre todo llamar la atención del nuevo cliente en el punto de venta, creo que es importante a la hora de desarrollar la estrategia comercial de cualquier marca.
Pero expuesta la teoría, mejor pasemos a la parte práctica, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que mostrándoles la imagen de un packaging espectacular para el verano, al que ya parece que esperamos calentando motores. ¿Quieren echar un vistazo?
Este bikini que han visto viene en una caja en la que tenemos una espalda de verdad, y en la que las propias tiras del bikini son las que nos crean esta imagen tan sugerente. Y aunque probablemente por el producto que tiene en su interior que por lo general se expone solo no sea el mejor modo de atraer al cliente hacia la compra del producto, si que es cierto que a mi al menos me encantaría que el próximo modelo de bikini que me compre para este verano venga en una caja tan increíble como esta. ¿A ustedes no?