Pepsi apuesta por mentes creativas en su nuevo packaging

packaging Pepsi
Así es el nuevo packaging de la campaña de Pepsi

Cada vez que hablamos de publicidad de la buena hablamos necesariamente de creatividad. Al fin y al cabo sin una, no existe la otra. Al menos como norma general. Sin embargo ser creativo se supone que es hacer las mismas cosas que ya han hecho otros, es decir ser simple en el desarrollo, pero hacerlo de una manera que no hayamos visto antes, es decir, innovar en el modo de obtenerlo.

Pero parece que Pepsi, la gran rival de la grande de las bebidas con sabor a cola, se lo ha tomado al pie de la letra y ha apostado por mentes creativas en del nuevo packaging recién presentado por la marca. ¿Y qué quiere decir esto? Pues nada más y nada menos que en sus envases nos vamos a encontrar con caras de personajes muy conocidos que han liderado formas creativas de pensar, de ver y de transmitir la realidad.

Y aunque la verdad es que en pocas ocasiones hemos visto algo similar, y menos aún en las campañas de publicidad de refrescos, y nunca en las de Pepsi, no me acaba de convencer el simplismo de poner mentes creativas en los botes de Pepsi y querer pasar eso como una gran idea de publicidad. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les convence la idea o les parece que se han quedado a medio camino para conseguir un buen packaging?