Durex, un juego de niños que no se rompe nunca

Simplemente me ha encantado. No me queda ya la menor duda de que Durex, cuándo quiere es una marca que sabe realizar grandes anuncios y en este caso la última pieza audiovisual es fresca, simpática, divertida y con mucho, con mucho tacto. Y es que aunque nos pueda gustar la clásica publicidad picante de los condones, en muchas ocasiones hay que darle la vuelta para poder volver a sorprender a la audiencia, y poner a unos niños en un anuncio de ese tipo podría parecer como poco demasiado provocador.

Ya han visto que con un poco de imaginación podemos llevar a los niños, que siempre son un punto fuerte en los anuncios a una publicidad pensada exclusivamente para los adultos sin que se convierta en algo vulgar, no apropiado o criticable. Para mi sin duda un muy buen ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien, y la verdad a tener en cuenta para aquellos que llegan a nuestro blog en búsqueda de inspiración ¿Qué os ha parecido?

Puntuación: 9/10

Créditos:

Dirección general: Charlotte Rabate
Director de fotografía: Thrinnanon Samrej
Producción ejecutiva: Chananun Chotrungroj
Asistente de dirección: Zack Schamberg
Estilismo: Lola Vilal
Diseño de producción: Eva Tusquets
Maquillaje: Ciara Griffin
1st AC: Bobby Arnold
Key Grip: Federico Taddei
Gaffer: Tanatad Pruktaveesub