Publicidad retro para curar las heridas

Hoy en OpenAds vamos a hablar de nuevo de anuncios de publicidad gráfica, y lo hacemos con uno bastante curioso y no porque el estilo que utiliza, que ya os he dicho que me encanta, si no por utilizarlo con el producto que vende, un líquido para curar cortes y rozaduras.

En realidad, es bastante extraño ver publicidad del tipo retro para productos de parafarmacia, y aunque en este caso es cierto que son capaces de llevar nuestra atención hacia algo distinto que un par de tiritas o como utilizar la loción para cuidar la piel dañada.

newskin liquid bandages hurt once

Aún así, en este caso aunque he de reconocer que el concepto no me parece una mala idea, no acabo de entender esa especie de pelos que se ven en las letras, y creo que eso hace que el lector se confunda y no le quede claro lo que les están vendiendo. Al menos esa ha sido mi primera impresión, ¿qué les parece la idea, están de acuerdo, o creen que está bien el concepto?

Datos técnicos:

Advertising Agency: Miami Ad School, New York, USA
Art Director: Nicole Koestel
Copywriter: Fouad Hammoud

Ir arriba