Pequeños monstruos de gran imaginación

Levi’s ha conseguido posicionarse como una marca anti-convencional dirigida a jóvenes con un cierto grado de rebeldía y en los que el componente sensual y sexual adquiere gran importancia.

Este posicionamiento es increíblemente difícil de extrapolar a un producto infantil, por lo que considero que los creativos responsables de la campaña Levi’s Kids se encontraron ante un gran reto que salvaron con éxito.

Ésta es la campaña gráfica desarrollada:

levis kids pink batula 412x589

levis kids imp 412x589

levis kids dodo belcher 412x589

Levi’s Kids sigue manteniendo ese punto de rebeldía en una original campaña en la que no se han conformado con mostrar «niños modelo» posando con esta marca de pantalones. Han ido más allá y no nos muestran sólo a unos niños, sino a los perfectos niños Levi’s: unos especiales «pequeños monstruos» con una imaginación imparable.

En definitiva, la rebeldía que caracteriza a la marca sigue presente en Levi’s Kids pero transformada en imaginativa travesura. Una excelente forma de extrapolar un complicado posicionamiento de adultos.

Visto en I Believe in Advertising