Perfumes Club ¿quién dijo que todos los anuncios de perfumes eran iguales?

Entono el mea culpa. Fui la primera en afirmar que los anuncios de perfumes eran todos iguales. Y ya se sabe que es de sabios rectificar. Por lo que rectifico, y de paso les muestro la genial campaña que han presentado los de Perfumes Club que nos hace pensar lo que ya el otro día dije, que por fin los perfumes venden algo más que chicas y chicos guapos objetos de seducción y de deseo. Porque un perfume puede ser mucho más que eso, y teniendo en cuenta que al final todos nos venden lo mismo, digo yo que el que sea diferente ganará, ¿no les parece?

En todo caso, una campaña de 9,5 y luego de que la vean por ustedes mismos les cuento el porqué, porque aunque hay que darle un par de vueltas para ver un mínimo de similitud con una marca, si se las dan creo que se las encontrarían. Primero se lo dejo disfrutar y luego ahí van mis críticas.

En realidad, la primera vez que lo ven puede que no se percaten de nada, pero si le dan de nuevo al play y ponen atención a los 10 primeros segundos podrán ver como la voz, el tono, y algún que otro detalle recuerdan sin duda al anuncio del Lancia en el que el lujo era para todos. Evidentemente, a mayores la idea de SIN City está por toda la publi, pero lo de hacer spots basados en cine, mola.