Pilsner: una cerveza que es capaz de resistir al paso del tiempo

Volvemos a hablar del mundo de la publicidad impresa y hoy lo vamos a hacer haciendo alusión a una de esas campañas en la que pasado y presente se entremezclan de una forma en la que si bien sabemos distinguir lo que es de antes y lo de ahora, el producto se ha mantenido casi intacto demostrando su capacidad de mantenerse fiel a la filosofía de la marca durante generaciones.

Les estoy hablando de la última campaña de Pilsner: una cerveza que es capaz de resistir al paso del tiempo, y que nos lo demuestra con un anuncio de esos basados en personajes históricos con referencias en signos del pasado pero en el que han colado muy bien un tablet, un dispositivo de nuestro siglo y que han dejado para el final de todo el logo, como por descubrir cuando ya hemos entendido el anuncio.

pilsner beer general vladimir

La verdad es que el concepto no es demasiado original pero tanto el acabado como la distribución de los elementos me parece fantástica y creo que han sabido quitar partido a ese tópico de las marcas de ir ganando con los años, como lo hace una buena bebida alcohólica, aunque la cerveza, no tanto.

Agencia de publicidad: DDB, Warsaw, Polonia
Jefe Creativo de Oficina: Marcin Mroszczak
Director Creativo: Zuzanna Duchniewska, Maciej Waligora
Copywriter: Katarzyna Dudek
Art Director: Maksym Matuszewski
Fotógrafo: Andrzej Dragan
Art Buyer: Magdalena Dobiszewska-Sobczak
Supervisor de cuentas: Anna Polka
Supervisor de publicidad: Piotr Wronski
Manager de cuentas : Anna Polka

Ir arriba