Tok&Stok: la competencia a Ikea nos enseña las garras en su campaña de publicidad

Volvemos en nuestro blog dedicado al mundo de la publicidad a hablar de campañas gráficas y lo vamos a hacer presentando un nuevo anuncio de Tok&Stok: la competencia a Ikea nos enseña las garras en su campaña de publicidad. Como saben, entre la crisis y que cada día somos más manitas gracias en muchos casos a internet y al afán por ahorrar cada vez son más las empresas que desarrollan el concepto del llevar y montar los muebles en casa. Y es en ese concepto tan habitual en el que se desarrolla la campaña que estoy a punto de presentarles.

En realidad, el concepto no innova, es cierto, pero es su propósito de venta por lo que aunque no sea creativo parece bastante lógico. Y si en el concepto no podemos basarnos para darles una buena nota a esta campaña, tendremos que ver la ejecución, la cual en este caso opta por un estilo de ilustración minimalista, con un how to que nos ha gustado bastante.

tokstok oh suzana

Evidentemente, podrían haberlo echo mejor, pero con ella, además de ver las nuevas campañas que llegan cada día nos gustaría destacar el hecho de que a veces, en el mundo de la publicidad se puede optar por un concepto antiguo, y llevarlo a producir de tal modo que aunque sea viejo llame la atención.

Agencia de publicidad: DDB, Brasil
Directores creativos: Sergio Valente, Marco Versolato, João Mostério, Keka Morelle, André Pedroso
Directores de arte: João Mostério, Cheda Neto, Markus Correa, Rafael Voltolino
Copywriters: André Pedroso, João Mostério, André Curi
Art Buyers: Clariana Costa, Alessandra Salles
Foótgrafo: Alan Nielsen
Ilustrador: Rafael Votolino
Supervisores cuenta: Monica de Carvalho, Claudia de Almeida, Suzana Poli, Marcelo Trivilato

Ir arriba