Playboy TV nos muestra en su campaña gráfica lo que se hace en el trabajo

La verdad es que cuando se cuenta con todos los elementos multimedia del formato audiovisual, luego resulta difícil transmitir esos conceptos al mundo de la publicidad gráfica. Sin embargo ya se sabe que con voluntad y mucho esfuerzo hay muy pocas cosas en la vida que sean imposibles. Así hoy les vamos a hablar precisamente de eso, de como anunciar un canal particular de TV en internet en un formato impreso sin perder ni pizca de gracia.

playboytvlacom office

Claro que teniendo el punto picante de Playboy está presente, es cierto que eso ayuda. En todo caso, justo debajo van a ver como los de la TV online del canal más sexy del mercado actual ha decidido llamar la atención de sus futuros o posibles clientes, porque todos buscan, o eso dicen ellos ocultar lo que hacen en horas del trabajo.

Aunque la verdad es que la idea no es nueva, la ejecución me parece que está bien hecha, y no es tan sencillo hacer que quede claro que la imagen sea un escritorio de ordenador y que se deje claro que se intenta ocultar algo en horas de trabajo. Vamos que a nosotros la última de Playboy nos ha encantado. ¿Ustedes cómo lo ven?