Pop Art para la última campaña de Volkswagen

Aunque no siempre se hace, la publicidad pop art y con otro tipo de interpretaciones artísticas consigue colarse entre nuestras revistas y diarios y llamar la atención solo por la forma

En realidad el arte ha estado siempre muy ligado al mundo de la publicidad, aunque no siempre nos damos cuenta en los anuncios que vemos a diario. Sin embargo, parece que esta vez la marca de coches Volkswagen se ha decidido a reinventarlo de la mano de la aplicación del pop art en su última campaña, en la que solamente la tipografía es la gran protagonista tal y como puedes ver en los anuncios gráficos que te dejamos a continuación.

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En este caso lo cierto es que lo que hacen es colocar en un primer plano una de sus funciones, la del freno de emergencia en ciudad, para prevenir precisamente las colisiones en ambientes urbanos que dadas las distancias de seguridad y los semáforos o otras aglomeraciones son bastante más frecuentes. Lo mejor es que eches un vistazo a las siguientes imágenes que te dejamos a continuación, pero a mi me ha encantado que me recuerde a los comics al tiempo que al pop art que todavía se convierte en un objeto de decoración bastante interesante y que sigue siendo tendencia de moda. ¿Un anuncio hecho cuadro de la mano de la nueva publicidad de Volkswagen? Casi, casi.

  • Agencia de publicidad: Adam&Eve DDB, London, UK
  • Director creativo ejecutivo: Jeremy Craigen
  • Copywriters / Director de arte: Aidan Mcclure, Laurent Simon
  • Ilustrador: John Rogers
  • Art Buyer / jefe de imprenta: Daniel Moorey
  • Supervisor de cuenta: Josh Davoren
  • Supervisor de publicidad: Jason Lusty
  • Manager de cuenta: Jonathan Hill
  • Agencia de producción: Stuart Cameron
  • Diseñador: Pete Mould

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