Vodafone sorprende de nuevo con su marketing directo en India

Vodafone sorprende de nuevo con su marketing directo en India con una campaña en la que regalan el número de teléfono propio en forma de bombones de chocolate.

La verdad es que de Vodafone India no es la primera vez que hablamos en nuestro blog, y en este caso vamos a hacerlo con una noticia bastante interesante, ya que nos referimos a otra de esas campañas de marketing directo que sorprenden por la forma en la que han sido realizadas, así como por el hecho de que lo que venden es prácticamente fidelización original a coste cero. En este caso la idea son bombones de chocolate que supongo que a nadie le amargan por lo del refrán de un dulce nunca amarga a nadie, y menos aún si se ofrecen en un packaging como éste.

marketing directo Vodafone

Lo cierto es que la campaña de marketing directo de Vodafone india que has visto ya tiene un cierto tiempo, pero eso no hace que no sea relevante y mucho menos que no pueda servir de inspiración ahora que la guerra entre operadoras de telefonía está que arde, porque en realidad a mi si la mía me sorprende con algo así por mi cumpleaños, no puedo decir que no me guste la idea y no me dejen boquiabierta. Y al final eso, de una u otra manera es también fidelizar al cliente. De una forma nada convencional, pero fidelizarlo al fin y al cabo.

  • Agencia de publicidad: OgilvyOne Mumbai, India
  • Director creativo: Shahrukh Dandiwala
  • Director creativo asociado: Lishoy George
  • Copywriter: Sonam Yethenpa
  • Créditos adicionales: Gaurav Magotra
  • Fecha de publicación: Enero 2012
Ir arriba