Publicidad en pan de hamburguesa ¿Nos hemos vuelto locos?

hamburguesas
Las hamburguesas pueden ser un gran soporte publicitario

Parece que el mundo de la publicidad todavía nos va a sorprender. Y si hace nada hablábamos de que los formatos impresos pueden valerse de lo digital para dejarnos boquiabiertos, hoy nos vamos con una buena dosis de publicidad curiosa, y lo vamos a hacer con nada menos que un ejemplo en el que el soporte gráfico es nada menos que una hamburguesa.

La realidad es que esta que han visto en la captura de pantalla es la última campaña de Lousiana Racin Cajuns, una empresa americana que ha visto como la idea le ha llevado a incrementar las ventas. Pero ¿de verdad al cliente le importa que haya un logo en una hamburguesa?

Pues en realidad sí. Las hamburguesas de MacDonalds son mucho más que la hamburguesa en sí. Son la propia marca y el packaging, porque pocos podrán decirme que a simple vista, les pongo delante una de la cadena americana y una de una hamburguesería de toda la vida y se quedan con la segunda sin lugar a dudas.

Y precisamente por eso, porque aunque compremos con los ojos, gracias a la publicidad no hacemos solamente viendo el producto si no todo lo que le rodea, cosas como estas pueden marcar la diferencia, y esta publicidad en pan de hamburguesa parece ser uno de esos ejemplos a seguir. ¿A ustedes qué les parece?

Ir arriba