Publicidad multimedia al rescate de los anuncios en prensa

La realidad es que aunque en muchos casos la innovación en prensa escrita nos deja boquiabiertos, por troqueles que nos sorprenden, continuaciones en varias páginas que nos llaman la atención o simplemente anuncios con un formato convencional que son creativos en si mismos, parece que hay una parte del mundo de la publicidad que está convencida de que algo tiene que cambiar en la publicidad, y hacerlo supone también una apuesta por un formato mucho más innovador, como el que se incluye en la publicidad multimedia. ¿Pero cómo hacer para llevar el multimedia al formato impreso?

Pues la verdad es que parece que el concepto está más que inventado, porque ya en 2010 Volswagen lo puso en marcha en una campaña que dejó a muchos boquiabiertos y que para los que no la recuerden, o ni siquiera la conozcan, les dejo el vídeo a continuación antes de seguir hablando del tema.

Pero claro, de aquello ya llovió, y como la idea sorprendió a casi todo el mundo, lo cierto es que los creativos continúan apostando por el formato y en este caso lo hacen con una revista que incluye una pantalla LCD en miniatura desde la que se muestran los últimos tweets de la cuenta de la cadena de televisión CW network por parte de sus fans. Vamos que no hay manera de frenar a la tecnología, ni siquiera en la publicidad más tradicional.

Publicidad multimedia al rescate de los anuncios en prensa

Ir arriba