Publicidad profesional peor que en una escuela de diseño

Cuando uno estudia la carrera de Publicidad se da cuenta de como a lo largo de los años, cambian nuestros diseños, se hacen más profesionales, precisamente porque vamos aplicando lo aprendido. Sin embargo, a veces las agencias de publicidad demuestran haberse saltado más de un curso, y nos encontramos con piezas gráficas escasamente dignas de primero de la carrera. Nosotros hoy les traemos un ejemplo concreto en el que a mi parecer falla todo: desde la poco cuidada gráfica, hasta el concepto en sí mismo.

vahume office furniture valentines day 5

En este caso tenemos un fondo que poco tiene que ver con el producto y que no está para anda integrado dentro de la gráfica completa. Además, nos encontramos con tipografías diferentes, que nada tienen que ver unas con las otras y que hacen que el lector acabe perdiéndose, por no destacar que el mensaje apenas se entiende por el uso de esas cursivas tan retorcidas.

Por si fuese poco, el centro del mensaje en esas letras como sacadas de un teclado de ordenador están poco cuidadas y casi diría que les falta resolución. Vamos que más que nada está claro que no hay nada que funcione en este anuncio, así que no se les ocurra acabar haciendo alguna de estas cosas, que el resultado acaba siendo nefasto.