¿Qué es el packaging?

packaging

El packaging es una de las formas de publicidad más usadas por las marcas, y la verdad es que es una de las que mejor funciona tanto para aquellas marcas que ya tienen un hueco hecho en el mercado, así como para aquellas que aún están pendientes de hacerse el suyo. Pero vamos a hablar de qué es el packaging, porque mientras el mundo habla de él, a muchos no les queda claro de qué se trata.

packaging

El packaging es fundamentalmente todo aquello que se usa como envoltorio para presentar y comercializar todo tipo de productos. Los materiales que se utilizan pueden ser de todos los tipos, desde el clásico cartón que puede ser cortado en las formas más creativas, pasando por el plástico, por la piel o por la tela.

Las marcas más prestigiosas son las que más cuidan el packaging de sus productos ya que en realidad no se vende solamente un producto en si, si no también toda una filosofía de marca que en realidad es lo que más se cotiza de cara al consumidor. Pero cuando hablamos de packaging, también las marcas menos conocidas están utilizando esta forma de publicidad para conseguir hacerse un hueco en el mercado y casualmente son ellas las que más creativas son de cara a innovar en los envases.

Y explicado ya qué es el packaging lo que vamos a hacer es apostar por diversas campañas que van a poder encontrar en neustra etiqueta packaging a partir de ahora.