Toyota celebra ser una de las mejores marcas en Israel

Por lo general aunque la publicidad sirve para vender productos es muy cierto que cada día más las marcas apuestan por hacer anuncios que nos recuerden lo bien que están haciendo las cosas. Precisamente por ello hoy les quiero presentar a uno que va en esa línea y que es la última creación de Toyota para Israel. Se trata del Toyota Cheers, en el cual se nos plantea la posibilidad de disfrutar por un lado de un anuncio desplegable y por otro de brindar con la marca lo de ser una de las mejores marcas de Israel.

En realidad, el anuncio en sí mismo no es que diga mucho, si no el como se ha hecho, es decir, el formato en el que se presenta a Toyota como una de las mejores marcas de Israel. Precisamente por ello mejor será que echen un vistazo antes de que les contemos como han mostrado a los israelitas como ven ellos de estar entre el Top 100 de privilegiados en el país.

Toyota

Como he dicho antes creo que habría muchas cosas que se podrían mejorar en este caso, pero la verdad es que en cuanto al formato no hay nada que objetar. Y con ello quiero decir que a veces, el que parece un anuncio mediocre puede convertirse en una gran obra solo por apostar por un formato innovador

Puntuación: 5/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Yehoshua \ TBWA, Tel Aviv, Israel
Jefe creativo oficina: Tal Raviv
Director creativo: Zack Feldman
Director de arte: Udi Ovadia
Copywriter: Marina Akilov
Manager de cuentas: Erez Barkatz
Director ejecutivo: Mor Yunis
Ejecutivo de cuentas: Tom Erlich