Red Bull lanza una campaña de marketing directo convertido en batería

Hoy vamos a volver a hablarles de las campañas de marketing directo que salen al mercado y que en este caso no la han hecho desde una gran agencia de publicidad, si no más bien, de una universidad, porque se trata de un grupo de estudiantes que la verdad han estado llenos de creatividad para presentarnos lo que les vamos enseñar a continuación. Echen un vistazo y luego la comentamos:

Red Bull
La última campaña de marketing directo de Red Bull nos ha dejado boquiabiertos

Lógicamente, la presentación es perfecta, la utilidad salta a la vista, y además nos ha encantado que se relaciona totalmente con el concepto que nos venden en Red Bull, que no es otro que el de una bebida enérgetica. Y claro si nos da a nosotros la energía ¿por qué no se la puede dar a nuestro terminal? Yo la verdad es que si tuviera este gadget de la campaña de marketing directo que han diseñado estos chicos, me acordaría siempre que necesitase reponer las pilas, que Red Bull es la mejor solución. ¿Ustedes no? Sin duda una de las mejores que han pasado por nuestro blog de publicidad

Puntuación: 10/10

Créditos:
Escuela de publicidad: Hallym University, Cheonan-si, South Korea
Copywriters: Heejo Sun, Dongkyun Yu
Director de arte: Minseok Go

Ir arriba