Old Spice vuelve a sorprender con una campaña de marketing en la calle

Esta semana en nuestro blog de publicidad les pusimos un buen ejemplo de cómo algunos anuncios pueden renunciar al concepto más clásico del eslogan de una marca y llevarlo a otro nivel, aprovechando la visibilidad que ya tenía y dándole más significados. Sin embargo, también dijimos que hacer esto y tener éxito no es nada sencillo, porque en la mayor parte de los casos lo que se consigue es confundir al consumidor. Quizás por ello Old Spice no ha querido arriesgarse en su última campaña y nos ha propuesto más de lo mismo de siempre: un hombre que es más hombre que los demás y que utiliza sus productos

Old Spice marketing de calle
Old Spice sorprende con la nueva campaña de marketing de calle

El que han visto en la imagen anterior no es si no el escenario que ha creado Old Spice. Se trata de un reto planteado a sus consumidores en el que les parece muy poco complicado marcar una canasta triple, y como ya se sabe que el hombre Old Spice no es hombre si no busca el máximo, le han propuesto hacerlo desde el final de la pista, y para ello han creado esta particular cancha sponsorizada con unas letras bien grandes que rezan el que es su slogan de toda la vida un tanto modificado: «Because 3 point shot is for beginners»

Puntuación: 8/10

Créditos:

Agencia de publicidad: Kirowski Isobar, Budapest, Hungría
Director creativo: Márton Jedlicska
Director de arte: Carlos Ramas
Copywriter: Bence Bodnár
Productor: Éva Bayer-Baróti
Ejecutivo de cuentas: Kristóf Pfeffer
Publicación: Junio 2012

Ir arriba